¡ La Solución Perfecta !

Como líder del mercado mundial en la soldadura y líder mundial en tecnología robótica de soldadura por arco y resistencia, la unidad de negocio de Perfect Welding de Fronius, domina el espectro completo: MMA, TIG, MIG / MAG, plasma y láser híbrido.

 

Fronius y la División Perfect Welding han estado desarrollando tecnología de soldadura y soluciones sistemáticas para la soldadura por arco voltaico y la soldadura por resistencia por puntos desde 1950, y han impulsado el índice de avance en el sector de tecnología de soldadura con pasos agigantados.

 

En la actualidad Fronius es el líder tecnológico internacional en el rubro de tecnología de soldadura por arco voltaico. Con sus desarrollos innovadores han hecho posible contar con aplicaciones que otros habían descartado como imposibles, como la unión térmica de acero y aluminio.

 

La gama de productos ofrecida por la División Perfect Welding de Fronius incluye fuentes de energía manuales y automáticas y sistemas completos, además de servicios relacionados.

 

Soldadoras con batería de alta capacidad

Accupocket Electrodo

Accupocket TIG


Soldadoras para electrodo y TIG - DC

Transpocket 150

Transpocket 180

Transpocket 2500


Transtig 1750


Transtig 230i

Transtig 230i Set Gas

Transtig 230i Set Agua


Soldadoras para STICK y TIG - AC/DC

MagicWave 190i


MagicWave 230i

MagicWave 230i Set Gas

MagicWave 230i Set Agua


Soldadoras para MIG/MAG/TIG/STICK

TransSteel 2200 Multivoltaje MIG/MAG Set

TransSteel 2200 Multivoltaje MIG/MAG/TIG Set